jueves, 30 de abril de 2020

Novo traballo de Matemáticas e Galego

Estimados alumnos, espero que esteis todos bien y vuestra familía tambien , la próxima semana intentare hablar con vosotros, ahora pongo trabajo para la próxima semana. Un abrazo fuerte a todos.

MATEMÁTICAS:

Trabajamos el tema 10.
Páginas 144-145 con sus ejercicios.Pag.146-147 y 148-149.
Leemos detenidamente , vemos el ejemplo e intentamos hacerlo con calma y bien teneis hasta el jueves día 7 de maio, ya os mando las soluciones y seguiremos.


L. GALEGA:

Traballamos tema 10.

Lectura pax.158-159 e facemos o comentario pax.160-161.
Tamén o vocabulario pax 162-163.
E de gramática a pax.164.
O mesmo o 7 de maio mando solucións.

Todo o vimos o curso pasado en quinto con calma ides facendo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Iria yo estoy haciendo los deberes de lingua y las páginas a mi me coinciden creo que te equivocaste

      Eliminar
    2. ya, estaba tratando de borrar el comentario, confundí lingua con mate

      Eliminar
  2. Muy bien chicas por responderos entre vosatras, seguid haciendolo, mucho ánimo.

    ResponderEliminar